Quantcast

Sociedad

Los chistes más graciosos sobre la 'inmortalidad' de Jordi Hurtado, que cumple 4.000 programas

Uno de los múltiples 'memes' que circulan sobre el presentador Jordi Hurtado

Saber y ganar cumple 4.000 programas este viernes convirtiéndose así en el concurso más longevo de la televisión en España. Su presentador, Jordi Hurtado, es tan mítico como el programa, pues ha estado al frente de Saber y ganar desde que empezó a emitirse en antena hace casi 17 años.

Es tanto el tiempo que Hurtado lleva moderando este concurso de la hora de la siesta de La 2 que se ha convertido en un mito viviente y algunos lo consideran, irónicamente, hasta inmortal o que es un robot. Es por ello que no es difícil toparse con 'memes' del presentador por las redes sociales o comentarios como, por ejemplo, a raíz de la reciente abdicación del rey Juan Carlos del tipo: "Hemos visto cuatro presidentes del Gobierno, tres papas, dos reyes, y un solo presentador de Saber y ganar".

 

Según ha informado Televisión Española, para celebrar este récord, el programa reunirá hasta el viernes a los participantes actuales y a tres "magníficos" concursantes de los últimos 1.000 programas. En esta semana no sólo los concursantes serán especiales, y también los contenidos serán peculiares.

Así, los participantes se enfrentarán a pruebas de "Saber y Ganar Fin de Semana", como el "Nombre oculto", "Siguiendo la pista" y el "Gran minuto" y, respecto a las pruebas habituales, las "Preguntas calientes" estarán todas basadas en material visual o sonoro. Por otra parte, a través de vídeos de archivo se recordarán los momentos más destacados de los últimos 1.000 programas y, el jueves día 5, se dedicará el "Duelo especial" a preguntas sobre temas ecológicos.

Con motivo de los 4.000 programas de Saber y ganar, se presenta una recopilación de algunos de los memes más graciosos que circulan por la red del mítico Jordi Hurtado:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.