Sociedad

Johnny Depp empieza el año sobrio: se retira para luchar contra su adicción al alcohol

En su última aparición públcia el pasado mes de noviembre en los Hollywood Awards, el protagonista de Piratas del Caribe apareció completamente borracho y se convirtió en el centro de todas las miradas al subir al escenario y no poder casi ni vocalizar. 

Jhonny Deep en una imagen de archivo
Jhonny Deep en una imagen de archivo EP

Tras su sonada última aparición en los Hollywood Awards en evidente estado de embriaguez, Johnny Depp ha decidido cortar de raíz con el problema. En su última aparición pública, el actor, de 51 años, se convirtió en el centro de todas las miradas debido a que subió al escenario completamente borracho. Su estado le impedía casi vocalizar. Un mes después de aquella sonada aparición, ha decidido atajar el problema: va dejar por un tiempo a un lado los focos y los sets de rodaje para enfrentarse a su gran problema, su adicción a las bebidas alcohólicas. 

Su relación con Amber Heard podría haber estado al borde de la ruptura por estos problemas del actor con el alcohol

El protagonista de Piratas del Caribe ha tocado fondo y por ese motivo ha decidido comenzar el próximo año como una persona sobria. Su relación con Amber Heard podría haber estado al borde de la ruptura por estos problemas del actor con el alcohol. Hace meses que la exmujer del actor, la también actriz, Vanessa Paradis, culpó a la actual pareja sentimental de Deep como la causante de su recaída. 

Aunque el actor se ha propuesto dejar la bebida en 2015, parece ser que su reto ya ha empezado, ya que no acudió a la premiere de su nueva película 'Into the Woods', una cinta producida por Disney, y fuentes de su entorno aseguraron que su ausencia se debía a su aislamiento para combatir su alcoholismo. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba