Sociedad

Donald Sutherland compara a Jennifer Lawrence con Jesucristo

El actor, compañero de reparto de la joven actriz, la ha comparado además con Juana de Arco, por ser “la persona correcta en el lugar adecuado”.

La ficción ha convertido en enemigos a Jennifer Lawrence y a Donald Sutherland, pero en la realidad la relación entre los dos actores es muy distinta. Para el veterano actor, trabajar con ella le ha demostrado que la joven Lawrence es, nada más y nada menos, que "como Jesús".

Estas han sido las palabras que ha dedicado el compañero de reparto en unas declaraciones para el medio online E! News. Pero los piropos hacia Lawrence no terminan ahí, además asegura que "esa niña es un genio", comparándola además con Juana de Arco, y por supuesto con Jesucristo por ser: "La persona correcta en el lugar adecuado", según Europa Press.

"Tiene la habilidad de decir la verdad sobre su material, una verdad que llega a todos nuestros corazones", afirmaba el malo malísimo de Los juegos del hambre, que tiene claro que a Lawrence "no le afectan las cosas negativas".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba