Sociedad

Muere la cantante mexicana Jenni Rivera en un accidente de avión

Era una de las cantantes más importantes de la música mexicana y ha fallecido junto a otras seis personas en un accidente sucedido este domingo de madrugada en Nuevo León, en el norte de México, después de que el aparato se estrellase.

La cantante mexicana en los últimos premios Grammy latinos en Las Vegas
La cantante mexicana en los últimos premios Grammy latinos en Las Vegas Efe

Una de las cantantes más importantes de la música mexicana, Jenni Rivera, ha fallecido junto a otras seis personas en un accidente de avión sucedido este domingo de madrugada en Nuevo León, en el norte de México, después de que el aparato, un jet privado de pequeñas dimensiones, se estrellase. 

El impacto producido ha sido tal que el avión, que tenía como destino Toluca después de despegar de Monterrey, donde había ofrecido un concierto, ha quedado irreconocible, esparcido en un área de 300 metros cuadrados. En la aeronave viajaban también su abogado, su representante, su maquillador, un amigo y los dos pilotos del aparato. 

Rivera, de 43 años y nacida en California, había vendido 15 millones de discos desde su debut. Actualmente la cantante era 'coach' en la versión mexicana del programa de La Voz, junto a Miguel Bosé y Paulina Rubio. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba