Sociedad

Un multimillonario denuncia la desaparición de su mujer y descubre su vida real en Instagram

La joven estaba disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos en hoteles de 5 estrellas acompañada por otros hombres.

Gianluca Cervara y su mujer Anna Zayachkivska, antes de su "desaparición".
Gianluca Cervara y su mujer Anna Zayachkivska, antes de su "desaparición". Instagram

Cuando Gianluca Cervara, un multimillonario italiano, se dio cuenta de que su mujer se había ausentado más tiempo de lo normal, enseguida acudió a la policía para denunciar su desaparición. Pero los agentes desestimaron rápidamente el caso al encontrar en Instagram imágenes de la chica disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos en hoteles de cinco estrellas acompañada por otros hombres.

Anna Zayachkivska, que se hizo famosa en 2013 al ser coronada como Miss Ucrania, se casó con el magnate italiano pero harta de vivir "en una jaula de oro", como ha declarado una vez encontrada, decidió abandonar a su marido. Pese que ha declarado que el motivo de su huida fue por las agresiones propiciadas por su entonces pareja, la ex Miss se enfrenta a una demanda por violar su contrato prenupcial con el multimillonario.

"Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía. Vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero", detalla Zayachkivska en un medio ucraniano. Por su parte, Gianluca respondió que era una mujer "falsa".

"Mirando sus fotos en Nueva York y viendo que trabaja como modelo, no lo está pasando mal. Aparece en hoteles de cinco estrellas y no parece para nada infeliz. En dos meses me abandonó para pasar a la cama de otro de quien dice estar enamorada. No crean que es la persona que dice ser. Vende una imagen distinta", aseguró.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba