Sociedad

Los hijos de Isabel Preysler desmienten rotundamente su relación con Florentino Pérez

Los hijos de la reina del papel couché han desmentido el romance, pese a que en los últimos meses la prensa del corazón ha apuntado que Florentino Pérez se había convertido en el mejor apoyo de Preysler para superar la pérdida de su marido. Pero la historia podría venir de lejos...

Isabel Preysler y Florentino Pérez en la proclamación
Isabel Preysler y Florentino Pérez en la proclamación Gtres

Desde que Isabel Preysler se convirtiera en la nueva viuda de España tras el fallecimiento en septiembre de su marido Miguel Boyer, los mentideros del mundo del corazón apuntaron a que la famosa filipina mantenía una relación sentimental con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y que este se había convertido en su mejor apoyo para superar el duro trance. Sin embargo, han sido algunos hijos de Preysler los que han salido al paso desmintiendo estas afirmaciones.

A principios de mes fue Tamara Falcó la que desmintió en un evento el romance entre su madre y Florentino Pérez y este viernes llegó el turno de Julio José, quien acudió al plató de Sálvame Deluxe y se pronunció al respecto. El cantante habló en el programa de Telecinco de su buena relación con el que fuera marido de su madre durante más de venticinco años y señaló que no sabe si su madre se volverá a enamorar pero que de momento no ha encontrado sustituto para el padre de su hija Ana, quien también ha desmentido los rumores. 

Una historia que podría venir de lejos

Meses antes de que Boyer falleciera a causa de una embolia pulmonar, diversos periodistas de la prensa del corazón apuntaron a las frecuentes visitas que hacía el dueño de ACS a la casa de Puerta de Hierro de Preysler. Unas vistas que tenían como pretexto visitar a Isabel y no al exministro de Economía socialista. 

A pesar de los desmentidos por parte de sus hijos y de la falta de imágenes en las que se vea a Florentino entrando a la casa de Preysler, sí hay una imagen de ellos juntos que fue tomada en la proclamación de Felipe VI, ya la que ambos figuraban entre la lista de invitados en le besamanos real y ella precedió a él en la fila. Ninguno de los dos acudió con acompañante, ya que él está viudo desde que falleciera su mujer y a ella no le pudo acompañar Boyer, quien estaba muy delicado de salud. Durante el tiempo de espera, los allí presentes relataron a los periodistas de la prensa rosa que había estado charlando animadamente.

La invitación para ver la final de la Champions

Tampoco deja de ser curiosa la invitación de Florentino a Isabel Preyler y sus hijas Tamara y Ana para ver la final de la Champions League entre el equipo blanco y el Atlético de Madrid. Fue la hija pequeña de Isabel la que colgó una imagen en Twitter en la que las tres salían muy sonrientes en el Estadio de la Luz de Lisboa viendo el partido en un palco. Hasta ese momento se desconocía la afición de la reina del papel couché por el fútbol, pero habrá que estar atentos para ver si frecuenta esta temporada el Santiago Bernabéu...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba