Quantcast

Sociedad

Isabel Pantoja: limpiadora del comedor de la cárcel

Tras entrar en prisión el pasado viernes, Isabel Pantoja ya está adaptándose a su vida entre rejas en la cárcel de Alcalá de Guadaira. La cantante está encargada de limpiar el comedor de las reclusas y el sábado, después del desayuno, ya desempeñó su primera tarea como limpiadora, según una información publicada este sábado por La Vanguardia.

La cantante pasó su primera noche con la celda cerrada dado que no ha manifestado que tenga claustrofobia, como algunos medios apuntaban

Isabel Pantoja, que comparte la celda con otra presa, pasó su primera noche en prisión con la habitación cerrada y no ha manifestado que tenga claustrofobia, como algunos medios apuntaban.

La mañana del sábado, Pantoja se levantó a las 7:30 y en sus primeras horas se ha podido constatar que mantiene una buena relación con sus compañeras. Horas antes, las autoridades penitenciarias habían decidido que no era necesario aplicarle el protocolo de prevención de suicidio, dado que psicológicamente estaba bien.

En cambio, las autoridades comprobaron que la cantante no se encontraba bien físicamente, según informa el diario, Isabel Pantoja presentaba un cansancio acumulado, los ojos muy hinchados, de haber llorado, y estaba muy débil, por las noches sin dormir y una mala alimentación.

Tras pasar el reconocimiento, se le entregó el uniforme y un kit básico de uso personal que incluye, entre otras cosas, peine, cepillo de dientes, pasta dentífrica, papel higiénico, compresas y lejía para limpiar y desinfectar la celda.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.