Sociedad

Kiko Rivera se despide de su madre con una canción: "Hoy cierras la puerta y me quedo tan solo"

Tras criticar en Twitter el ultimátum judicial a Isabel Pantoja para que entrase en prisión y declarar su "odio" a España, el joven canta a la artista que "la vida sigue y no todo es un cuento de hadas".

"Porque la vida sigue y no todo es un cuento de hadas". Así dice la canción Cuento de hadas de Kiko Rivera, el hijo mayor de Isabel Pantoja, que este jueves lamentaba el ingreso en prisión de su madre en Twitter. La artista ha acudido finalmente a primera hora de esta mañana a la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde cumplirá su condena de dos años por blanqueo de capitales.

La entrada en prisión de Pantoja era inminente desde el miércoles, cuando la Audiencia de Málaga rechazó el último recurso de la cantante y le dio tres días para que ingresar voluntariamente en la cárcel.

"Ya se acabaron los problemas para los españoles no? Ya toda españa es feliz? Ejemplarizante? Odio este pais", criticaba ese mismo día en la red social el hijo de Pantoja, que acompañaba ese mensaje de una foto de su madre en la que se lee: "Justicia ejemplarizante o cabeza de turco".

Este jueves por la noche, la víspera de la entrada en prisión de Pantoja, Kiko Rivera regalaba a su madre una de sus canciones como despedida. "Hoy solo pido un abrazo, aún sigo temblando cuando escucho tu voz", se queja el joven en la letra de la canción.

Numerosos internautas se han volcado con Rivera para darle su apoyo a través de la etiqueta #NoEstasSoloKiko. "Estamos y siempre estaremos a su lado, ¡te queremos @riverakiko!", publicaron varios usuarios.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba