Sociedad

La Pantoja se atrinchera en 'Cantora' antes de acudir voluntariamente a prisión

Atormentada pero con entereza se encuentra la artista durante las horas previas a su entrada voluntaria en prisión y cobertura total de la multa de un millón de euros por blanqueo. Para cubrir el pago, la artista ya tiene ofertas de dos millones por La Moraleja.

La cantante Isabel Pantoja ha vivido atormentada las horas previas a su entrada voluntaria en prisión y cobertura de la multa impuesta por la Audiencia Provincial de Málaga por su caso de blanqueo; aun así, desde el despacho de abogados de la cantante afirman que lo afronta con entereza y que está dispuesta a “aceptar todo lo que venga”.

El letrado de la cantante, Ángel Galán, expresa que no contempla la posibilidad de que la Audiencia niegue la suspensión de condena a su defendida, ya que se cumplen los requisitos establecidos por ley, según declaraba al diario El Mundo “Sería una sorpresa tremenda porque en el 99% de los casos se atiende a esta petición de suspensión de pena”.

La Pantoja sabe que no hay un tiempo establecido para que la Audiencia se pronuncie sobre su posible ingreso en prisión y hasta que llegue este momento se ha atrincherado en su Cantora, a expensas de que le comuniquen la decisión final.

La defensa se guardó como baza un pago fraccionado, que presentó el jueves, y que busca cubrir en los próximos dos años la cuantía de la multa. Sin embargo, los letrados no quieren esperar y en cuanto la cantante venda La Moraleja, bien sobre el que existe una oferta real de dos millones de euros, el dinero será destinado íntegro a la multa del millón de euros que tiene pendiente.

Isabel Pantoja considera que ha sido sometida a un “durísimo juicio mediático”, sentenciada por los medios y teme que su ingreso en prisión se vea empeorado por multitud de informaciones con el fin de llenar titulares. Por ello, a pesar de su situación, no dudará en ordenar, aunque esté en prisión, que sus letrados sigan adelante con las demandas que tienen en curso contra varios periodistas y medios de comunicación.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba