Sociedad

Una madre publica una foto de su bebé fumando en Instagram

Muchos usuarios han aprovechado la propia fotografía para reprocharle a la madre el gesto y han puesto en copia a la Policía Nacional denunciando el hecho.

La imagen del bebé fumando
La imagen del bebé fumando Instagram

La imagen en Instagram de un bebé fumando ha causado un gran revuelo en internet. La fotografía la subió su propia madre en la red social hace cuatro meses y actualmente cuenta con más de 2.600 "me gusta" y más de 35.000 comentarios, según recoge Europa Press. La madre responde al nombre del usuario 'lapelirrojah_delbarriooh' en la citada red social.

En la imagen se puede ver cómo la mano de un adulto -parece la de una mujer- da de fumar a un bebé. La cuenta de Instagram en la que se subió la instantánea pertenece a una joven valenciana y la comunidad de usuarios ha criticado a la red social por no haber retirado la imagen. Muchos han aprovechado la propia fotografía para reprocharle a la madre el gesto y han puesto en copia a la Policía Nacional denunciando el hecho.

El texto que acompaña a la foto dice: "Amoos ella q dispuestaa fumandoo ya y too con un añoo ajajjajaja / teqierooo peqeña eres mi putaa vidaa!!". La usuaria ha recibido amenazas e insultos y su fotografía sigue causando revuelto en Internet, donde no ha gustado nada la imagen.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba