Quantcast

Sociedad

La prensa internacional asegura que los duques de Cambridge no podrán tener más hijos

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, con su hijo, el príncipe Jorge

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo no tendrán más hijos. Tras el nacimiento de su segundo hijo la pareja se 'plantará' y no buscará aumentar su familia. Esta noticia ha salido a la luz después de que el medio italiano Diva e Donna afirmase que fuentes muy cercana a la duquesa de Cambridge le habían confirmado que Kate no tendrá más descendencia.

El responsable de esta decisión es la enfermedad que sufre Kate y que la provocó estar de baja los primeros meses de su segundo embarazo. La hiperémesis gravídica ha sido la responsable de esta decisión tan importante en la vida de los duques. Kate ha vivido esta enfermedad durante sus dos embarazos. Nauseas y vomitos continuos que han provocado serios problemas de salud en la esposa de Guillermo.

Precisamente fue esta enfermedad la que le llevó a pasar varios días hospitalizada en diciembre de 2012 cuando se encontraba embarazada de su primer hijo. La duquesa tuvo que permanecer hospitalizada en el hospital King Edward VII de Londres debido a que perdía peso como consecuencia de los vómitos causados por el embarazo.  En este embarazo, las molestias no han sido tan extremas, pero también se ha visto obligada a dejar de lado su agenda durante el primer trimestre del embarazo. 

Su segundo hijo nacerá en abril

Según anunció Clarence House en septiembre, el segundo retoño de los futuros reyes de Inglaterra nacerá en el mes de abril. Sin embargo, la Corona británica mantiene en secreto cuál es el sexo y el nombre del bebé, que se conocerán, como pasó con el nacimiento de príncipe Jorge, el día de su nacimiento. Será el cuarto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos de Inglaterra, su padre, Guillermo de Cambridge y de su hermano mayor, el príncipe Jorge. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.