Sociedad

¿Impide Carole Middleton a Carlos de Inglaterra ver al príncipe George?

El heredero al trono de Inglaterra se queja a su círculo más íntimo de que "casi nunca" ve a su nieto, el príncipe George, y se siente "frustrado" por la cantidad de tiempo que pasa el niño con los padres de Kate Middleton. 

Carole Middleton junto a Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles el día de la boda de Kate y Guillermo
Carole Middleton junto a Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles el día de la boda de Kate y Guillermo gtres

¿Está Carole Middleton alejando al príncipe George de su abuelo el príncipe Carlos? Según apuntan fuentes cercanas al heredero del trono de Inglaterra, la madre de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, evita que que abuelo y nieto se vean con  frecuencia. Tal es así, que Carlos de Inglaterra se queja constantemente de que "casi nunca" ve a su nieto y se siente "frustrado" por la cantidad de tiempo que pasa el niño con los Middleton. 

Según indica este sábado el diario británico Daily Mail, esta situación que atraviesa el príncipe Carlos se verá agravada cuando los duques de Cambridge trasladen su residencia a Anmer Hall, ya que el hijo de Isabel II pasará a vivir a 170 kilómetros de distancia de su nieto. Sin embargo, lo que 'crispa' al aristócrata es la idea que han tenido los Middleton de trasladarse a la misma zona que su hija, para así poder estar más cerca de la joven pareja, que espera su segundo hijo para el próximo mes. Según el rotativo, la medre de Kate habría visitado varias casas en la zona con la intención de mudarse, si bien no han realizado ninguna compra. 

El círculo de los Middleton niega esta separación

El círculo más estrecho de los Middleton niega al citado diario que el matrimonio quiera separar al futuro monarca de su nieto. "Carole solo ha querido ayudar a Kate y Guillermo como cualquier otra abuela. Si se entera de que Carlos se siente así, estaría horrorizada", afirman fuentes cercanas. "¿Como hubiera actuado Diana si viviera?", se preguntan los allegados, quienes indican que la duquesa de Cornualles no tiene gran relación con la joven pareja. 

Además, el Daily Mail también señala como responsable de esta separación a la relación que mantienen padre e hijo, que no parece atravesar su mejor momento. "Hay tensiones reales entre los dos y con frecuencia no están de acuerdo. Tanto es así que Guillermo no quiere ser otra versión de su padre y por eso va a empezar a trabajar como piloto de rescate", concluyen. ¿Tendrá solo Carole Middleton la culpa?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba