Sociedad

La figura de la princesa Leonor llega al Museo de Cera

La figura ha causado un enorme revuelo en las redes sociales, convirtiendo a la pequeña Leonor en Trending Topic. Don Felipe y doña Letizia han cambiado su vestuario.

La Princesa de Asturias ya se encuentra en el Museo de Cera de Madrid y lo hace junto a sus padres pero sin su hermana la infanta Sofía, que aún no ha sido incorporada al conjunto de la nueva Familia Real. La reproducción ha sido objeto de las críticas en las redes sociales, entre otras cosas por la mirada poco lograda de la pequeña. 

Con la incorporación de la hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia se actualiza así la zona dedicada a la Corona que en los últimos años ha sufrido muchos y muy diversos cambios. Primero fue la retirada de la figura de Jaime de Marichalar tras su separación de la infanta Elena, posteriormente la de Iñaki Urdangarín tras su imputación en el Caso Noos. A ella les siguieron la Infanta Elena y Cristina que tras la proclamación del nuevo Rey ya no forman parte de la Familia Real.

Así, actualmente los visitantes del museo madrileño podrán ver en el lugar más destacado a los nuevos reyes junto a su hija mayor y heredera la princesa Leonor. Aprovechando este cambio los responsables del museo han querido también cambiar la ropa de los maniquíes que ahora lucen unos  modelos que imitan a los lucidos el día de la proclamación de Felipe VI. También los peinados de la reina Letizia y de su hija son los que ellas eligieron para ese día que pasará a la Historia de España.

Los reyes Juan Carlos y Sofía, como miembros de la Familia Real, también estarán presentes, aunque situados en un lateral para dejar el protagonismo al núcleo principal formado por el rey, la reina y la futura reina.

En Twitter, la réplica de la princesa no ha tenido muy buena acogida y ha dado lugar a bromas y siniestras comparaciones. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba