Sociedad

Los duques de Palma, lejos de Zarzuela estas Navidades

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina buscan estas fiestas mantenerse alejados de los focos informativos y aconsejados por la Casa Real deciden pasar las Navidades en casa de la familia... la familia Urdangarin.

Iñaki Urdangarin junto a la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin junto a la infanta Cristina Gtres

Este año no habrá viajes a lujosos hoteles para celebrar las fiestas como hicieran los duques de Palma el año pasado. La Casa Real ha exigido a la pareja, después de saber que la infanta Cristina deberá testificar como imputada en el Caso Nóos, que se exhiban poco. Por ello, este año, los duques de Palma han decidido pasar las fiestas con la familia Urdangarin en Vitoria, según publica este sábado el diario El Mundo.

Los todavía duques de Palma pasaron la Nochebuena de 2014 en un fin de semana romántico en el mejor hotel de Berlín y la celebración de Noche Vieja en uno de los hoteles más caros de París, pero esto podría enfadar a una opinión pública muy sensibilizada, que podría tomar como una ofensa una celebración ostentosa por parte de los duques.

Felipe VI usó la expresión “cortar de raíz” en su discurso para referirse a la corrupción y muchos aluden que se refería a su hermana

El rey Felipe VI usó la expresión “cortar de raíz” en su discurso de Nochebuena para referirse a la corrupción y, aunque no citara expresamente el nombre de la infanta, muchos han querido ver en esta frase una alusión a su hermana. Ahora, la hermana del rey debe alejarse de la Familia Real y en este escenario han decidido pasar las fiestas en casa de sus suegros.

Según relata una persona cercana a los Urdangarín al diario, los vecinos del barrio del Putxet, donde vive la familia, “saben que viven en esta zona, tranquila y muy familiar, pero pocos saben qué caras tienen, son muy discretos. A la madre la han visto, pero está muy mayor, y pocos la identifican".

La familia del duque de Palma no está pasando por su mejor momento y dado que no quieren a los imputados en Zarzuela estas Navidades, han decidido reunirse los Urdangarin en bloque, preparados para lo que el 2015 llegue a traerles. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba