Sociedad

La infanta Cristina acudió al aeropuerto para recoger a Urdangarin tras su declaración en Palma

El duque de Palma regresaba a Barcelona procedente de Palma de Mallorca, donde declaró durante cuatro horas ante el juez Castro. El letrado de Urdangarin, que se desplazó al palacio de Pedralbes poco después, calificó la declaración de "intensa y extensa también".

La infanta Cristina acudió al aeropuerto para recoger a Urdangarin tras su declaración en Palma
La infanta Cristina acudió al aeropuerto para recoger a Urdangarin tras su declaración en Palma

Tras cuatro horas declarando ante el juezCastro por su presunta implicación en una trama de corrupción, Iñaki Urdangarin regresó a Barcelona procedente de Palma de Mallorca. Para sorpresa de todos, su mujer la Infanta Cristina le estaba esperando en el aeropuerto.

En las imágenes captadas por la prensa se puede apreciar como los Duques de Palma regresan a su casa de Pedralbes procedentes del aeropuerto. Iñaki Urdangarin era quien conducía el vehículo, mientras que su mujer le acompañaba como copiloto, además en el interior del vehículo también se encontraba la mascota de la pareja.

Posteriormente, el abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, acudió al palacete de Pedralbes para charlar con su cliente, charla que se alargó hasta bien entrada la noche.

A su llegada al aeropuerto de Barcelona, el letrado respondió a algunas preguntas de los periodistas sobre la declaración de Urdangarin. Calificó la misma de "intensa y extensa también".

Además, Pascual Vives quiso pronunciarse sobre los 197 emails enviados por el abogado de Diego Torres, Manuel González Peeters al juez instructor del caso. "Hay un tema procesal, se vulnera un Derecho Fundamental, el Derecho a las Comunicaciones, a la Intimidad y la Ley dice que no se deben tener como medio de prueba, pero esto ya lo iremos perfilando".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba