Quantcast

Sociedad

Bustamante, a lo Casillas: "Yo me cago en tu puta madre, hay que ser muy hija de la gran puta"

Al igual que le ocurrió recientemente a Iker Casillas al colgar una foto de su hijo, Martín, en Instagram, el cantante David Bustamante también ha estallado en las redes sociales contra un comentario ofensivo, en este caso sobre su hija.

David y su esposa, Paula Echevarría, se encuentran de vacaciones junto a su hija de cinco años, Daniella, y el cantante compartió en su perfil en Instagram una foto de la niña acompañada de un texto en el que expresaba su felicidad como padre.

Una seguidora, quizás molesta con tanta felicidad, le hizo un comentario ofensivo, que fue contestado por Bustamante al 'estilo Casillas': "Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones... Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí!".

No es la primera vez que el cantante cántabro le pasa algo así en las redes sociales. En abril también tuvo problemas cuando compartió unas palabras de amor con Paula Echevarría.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.