Sociedad

Dos policías resultan heridos en altercados con estudiantes en Valencia

Los agentes trataban de impedir que un grupo de estudiantes incendiara contenedores y neumáticos cortando la vía del tranvía valenciano. De momento no hay detenidos y los policías han resultado heridos leves. 

Una de las pancartas que hoy se puede leer en la jornada de huelga por la enseñanza
Una de las pancartas que hoy se puede leer en la jornada de huelga por la enseñanza Efe

Dos policías locales han resultado heridos leves tras un altercado con un grupo de estudiantes que pretendían incendiar contenedores y neumáticos en la avenida de los Naranjos de Valencia y cortar la vía del tranvía. 

Según han informado a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, de momento no ha habido detenidos por estos incidentes, ocurridos en el inicio de la huelga general convocada en toda España por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública.

Con motivo de la huelga general, se han montado en esta zona de Valencia, donde está la Universidad Politécnica y varias facultades de la Universitat de València, un piquete informativo a primera hora de la mañana.

Un grupo de estudiantes ha cortado el tráfico de la avenida, ha volcado contenedores y ha intentado quemar neumáticos y cortar la vía del tranvía. Además, según las mismas fuentes, han roto las lunas del cristal de un coche oficial de la Policía autonómica y han provocado abolladuras en el vehículo.

Dos agentes de la Policía Local que han intentado impedir que cometieran estos actos han resultado heridos leves, según han confirmado fuentes policiales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba