Quantcast

Sociedad

La policía encuentra enterrados los cadáveres de la pareja de holandeses desaparecidos en Murcia

Imagen distribuida en carteles de la deportista Ingrid Visser y su pareja sentimental, Lodewijk Severein.

La Policía Nacional ha encontrado los cadáveres de la exjugadora internacional de voleibol Ingrid Visser y de su pareja sentimental en una zona de huerta de la pedanía murciana de Alquerías. Según fuentes próximas a la investigación, se han practicado dos arrestos en relación a la desaparición de la pareja, al parecer en la provincia de Valencia.

Los cuerpos sin vida de Ingrid Visser, de 36 años, y de su novio, Lodewijk Severin, de 57, fueron hallados semienterrados en una parcela de limoneros situada junto a una vivienda de la calle Serafín de Alba de la citada población.

La Policía, que hasta el momento no ha facilitado datos sobre esta investigación, ha trabajado hasta las dos y media de la madrugada en el lugar de los hechos, una zona que dista alrededor de doce kilómetros de la ciudad de Murcia.

Ingrid Visser y su novio fueron vistos por última vez en la tarde del lunes 13 de mayo a su salida del hotel Churra de Murcia, donde habían reservado una estancia de dos noches para acudir a una cita médica a la mañana del día siguiente.

Esta pareja llegó a Murcia procedente del aeropuerto de Alicante, a donde habían volado desde Amsterdam, y la alerta sobre su desaparición fue dada por la familia el 15 de mayo, día en que debían volar de regreso a su país.

Ingrid Visser fue jugadora internacional con la selección holandesa en más de 500 ocasiones y militó en el CAV Murcia 2005 entre los años 2009 y 2011.

Muy conocida en su país, también jugó en otros equipos de la Liga española como el CV Tenerife y el Hotel Cantur Las Palmas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.