Sociedad

Atracan a Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, en el garaje de la compañía

El presidente de la compañía estaba en el garaje con su chófer cuando tres personas han irrumpido en un Audi que tenía la matrícula doblada. Le rociaron con un spray y le arrebataron el maletín que llevaba. No resultó herido.

Varios individuos atracaron este jueves al presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, en el garaje de la sede de esta compañía en Madrid, arrebatándole un maletín y rociándole con un spray, aunque no ha resultado herido.

Según ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde en la sede de Globalia, ubicada en la calle Enrique Granados de Pozuelo de Alarcón.

El presidente de la compañía estaba en el garaje con su chófer cuando tres personas han irrumpido en un Audi que tenía la matrícula doblada. Los atracadores han arrebatado un maletín a Hidalgo y le han rociado con un spray, según las primeras investigaciones, de los que se utilizan para defensa personal.

Hidalgo fue atendido en el lugar por el Summa debido a las molestias que le ha ocasionado el producto con el que ha sido rociado, pero no ha precisado ser trasladado a ningún centro sanitario, según han precisado fuentes sanitarias.

Fuentes del grupo turístico han confirmado a Efe que el presidente de la corporación ha sufrido un intento de atraco en el garaje de la sede pero éste se ha saldado sin heridos y sin mayores consecuencias.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba