Sociedad

Shakira y Piqué, padres de su primer hijo

La cantante colombiana ha confirmado la noticia a través de un comunicado publicado en su web oficial. El niño se llama Milan y ya es socio del FC Barcelona.

Shakira y Piqué, padres de su primer hijo
Shakira y Piqué, padres de su primer hijo

La cantante colombiana Shakira ha dado a luz a su primer hijo en la clínica Teknon de Barcelona, a las 21:36 horas del martes, según ha confirmado la familia en un comunicado divulgado por el centro médico. El niño, que llevará por nombre Milan, ha pesado al nacer casi tres kilos y tanto el bebé como la madre se encuentran "en perfecto estado", según el comunicado.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak", decía el texto -disponible en inglés, catalán y castellano-. Además de especificar que el primer hijo de la pareja nació a las 21.36 horas de este martes, el comunicado indicaba cuál es la forma correcta de pronunciar el nombre "se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba" y explicaba su significado: "significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación". Y añade: "Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona".

La cantante había ingresado a las 18:30 horas en esta clínica privada barcelonesa, a la que ha acudido acompañada por su pareja, el jugador del Barcelona Gerard Piqué.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba