Sociedad

Piqué pone Barcelona 'a sus pies', su ciudad sin ley

El defensa del FC Barcelona vuelve a estar en el ojo del huracán por una nueva polémica: un incidente con al Guardia Urbana de la Ciudad Condal. Desde que comenzara a salir con Shakira el catalán no ha dejado de meterse en líos. 

Última imagen de Gerard Piqué colgada por el jugador en Instagram
Última imagen de Gerard Piqué colgada por el jugador en Instagram Instagram

Gerard Piqué se ha convertido en noticia tras protagonizar una polémica bronca con la Guardia Urbana de Barcelona después de que multasen a su hermano. Los hechos sucedieron a la salida de un conocido local nocturno de Barcelona, cuando Marc Piqué paró con su coche en un carril bus durante más de 15 minutos. La policía multó al joven y se desató la ira del defensa del FC Barcelona. 

"Me tenéis envidia porque soy famoso", "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión" y "voy a hablar con tu jefe y se te va a caer el pelo", son algunas de las perlas que dedicó el futbolista a las autoridades. Estas le denunciaron por falta de respeto y de desobediencia leve a la autoridad. Ahora ha salido a la luz el video de la trifulca pero él ya ha pasado página.

Después de pedir perdón públicamente en su Twitter, el jugador de la selección española de fútbol ha querido demostrar que está feliz en su ciudad; y es que con esta fotografía ,en la que descubre la ciudad a sus pies, no deja lugar a dudas de ello.

Las otras polémicas de Piqué

Sin embargo, la bronca con la Guardia Urbana de la Ciudad Condal no ha sido la única polémica del defensa catalán de la Selección Española. Sin ir más lejos, este verano el jugador de futbol lanzó una bomba fétida caudno el conjunto blaugrana viajaba a Helsinki para jugar un amistoso contra el HJK local. Esta misma idea brillante la repitió tras el encuentro y lanzó otra en la zona mixta de los vestuarios, donde se encontraban los periodistas. 

Dentro del campo de juego ha protagonizado más polémicas. En 2010, durante la celebración del Mundial de Sudáfrica escupió al directivo de la RFEF, Pedro Cortés, y en el Mundial de Brasil, tras ser suplente, decidió tumbarse en el banquillo como si estuviera en el sofá de su casa. 

Pero sus polémicas van más allá del terreno de juego y las redes sociales han sido testigos de algunas de sus perlas. Así, tras la celebración del clásico en 2011 no dudó en mandar un mensaje a sus contrincantes: "¡Os hemos ganado la Liga, españolitos!", dijo el catalán, quien también se ha mostrado partidario de la consulta soberanista catalana impulsada por Artur Mas y sus declaraciones sobre el 9N le han costado momentos controvertidos. 

Tampoco la vida personal del jugador está exenta de polémica. Pocos días de vida tenía su hijo Milan cuando el jugador se montó en el vehículo familiar con el bebé en una mochila y sin que fuera en la sillita reglamentaria. La imágen corrió como la pólvora por las redes sociales y distinats asociaciones pidieron a las autoridades que multaran a la pareja. Además, los paparazzis que siguen habitualmente a la colombiana y al catalán han denunciado que este conduce a velocidades de vértigo y que en numerosas ocasioens ha llamado a la Policía para denunciar qeu le persiguen "coches sospechosos". También estos profesionales han declarado en numerosas ocasiones las malas formas que tiene el jugador con ellos, y aseguran que les ha llegado a faltar al respeto. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba