Sociedad

La prepotencia de Francisco Nicolás: llama "bedel de mierda sin estudios" a un técnico de la Complutense

El joven trató de modo despectivo y humillante a un trabajor de la facultad de Ciencias de la Información que les pidió una acreditación para aparcar en plaza de minusválidos donde habían dejado el coche.

Francisco Nicolás en su última visita a los juzgados de Plaza de Castilla
Francisco Nicolás en su última visita a los juzgados de Plaza de Castilla Europa Press

El nombre de Francisco Nicolás es una constante en los medios semana tras semana por diversos motivos. En esta ocasión se debe al desagradable incidente que protagonizó el pasado lunes, cuando trató de manera vejatoria a un trabajador de la Universidad Complutense de Madrid. 

Según las declaraciones del propio trabajador recogidas por ABC, Francisco Nicolás había llegado como copiloto en un vehículo blanco que sobre las 12 del mediodía aparcó en la puerta de la facultad de Ciencias de la Información en una plaza reservada para minusválidos. Iba acompañado de otro joven y de una mujer, a los que el portero reclamó la acreditación para poder aparcar en ese lugar, momento en el que Nicolás habría dado muestras de su prepotencia, siempre según la versión del trabajador. 

"El coche llegó como si fuera un bólido. El conductor era alumno de esta casa y le pedí que demostrara que podía aparcar ahí. En ese momento Nicolás se tiró a mí como una fiera y enfrentándose con prepotencia me dijo: puto bedel de mierda sin estudios. A esta gente sin importancia no hay que hacerles ni caso. Solo hay que ver el aspecto que lleva, el peinado y lo mal que huele", explica el trabajador, que califica el incidente de "muy desagradable". 

El conductor del vehículo no se quedó atrás y tras sacar la idenficicación le habría dicho al bedel: "Te vas a tragar tus palabras porque la identificación está a mi nombre", dijo poniéndole el documento casi en la cara. "Era tan desagradable la situación que ni me atreví a tocar la placa. Como vi que aquello podría desmadrarse, les dejé. Se metieron en el recinto para hacer un trámite de un trabajo de fin de Grado y me los volví a encontrar en las escaleras. Les dije 'hasta luego' de forma educada", explica el bedel. 

Según su versión, el joven, que en tres cursos que acumula de ADE en CUNEF sólo ha sido capaz de aprobar cuatro asignaturas, volvió a atacarle antes de marcharse: "Este parásito sinvergüenza que no ha trabajado en su vida", le dijo. 

"Muy poquitas veces me he encontrado con una situación así. Con esa agresividad nunca", sentencia el bedel afectado por el incidente con el joven.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba