Sociedad

El pequeño Nicolás lo vuelve a hacer: se fotografía junto a Teresa Romero

El ‘marqués de la Prosperidad’ ha aparecido en fotos con diversos personajes del panorama político y económico español. El sábado no perdió la oportunidad de hacer otra foto con una persona que ha sido foco de los medios en los últimos meses, la auxiliar de enfermería que superó el virus del ébola, Teresa Romero.

En vista de los buenos datos de audiencia de Un tiempo nuevo, el programa de Sandra Barneda no podría desaprovechar la oportunidad de dejar escapar al pequeño Nicolás. Y es que si la semana pasada, su entrevista era una de las más esperadas y más vistas, su filón no podía pasar desapercibido.

Por lo que Francisco Nicolás venía acompañado de otra de las invitadas más esperadas de la noche. Teresa Romero, la enfermera que ha logrado superar con éxito el ébola y que no ha parado de protagonizar miles de noticias y titulares. Sin embargo el éxito se ha visto resentido pero aun así el programa de Telecinco ha tenido buenos datos de audiencia si los comparamos antes de la visita de ‘Nicolasín’, según informa Europa Press.

Sin duda, la vida de este joven de 20 años es todo un misterio y sus miles de apariciones aún a día de hoy no tienen explicación. La gente sigue especulando, pero mientras tanto los dos decidieron fotografiarse juntos como ha publicado en su Twitter el programa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba