Sociedad

El pequeño Nicolás y 'La Pechotes', protagonistas del último videoclip de Lory Money

El rapero senegalés y valenciano de adopción, conocido por sus temas ligados a la actualidad más curiosa como 'Ola k ase' o 'Relaxing Cup of Café con leche', ha dedicado su último tema al 'pequeño Nicolás'. 

Imagen del videoclip de Lory Money
Imagen del videoclip de Lory Money Youtube

El rapero senegalés de nacimiento y valenciano de adopción, no ha perdido la oportunidad de dedicarle su última canción a Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, conocido popularmente como "el pequeño Nicolás" y a su amiga "La Pechotes".

Este fenómeno de YouTube parece haber encontrado la fórmula del éxito con sus temas ligados a la actualidad más curiosa y no ha dudado en seguirla. En el año 2012, el rapero de 36 años, alcanzó la popularidad a través de su primer single en YouTube llamado 'Santa Claus'. A raíz de entonces, canción que hacía y subía a YouTube era sinónimo de éxito asegurado, como prueba el famoso 'Ola K Ase' o 'Relaxing Cup of Café Con Leche'.

Ahora se ha lanzado con una canción de rap dedicada al personaje de actualidad que más ha dado de qué hablar estos días y a su recién conocida amiga "La Pechotes". Ambos protagonizan el videoclip del rapero que se basa en una parodia de su historia.

"Tiene money, tiene cash, el pequeño Nicolás" es el estribillo de esta pegadiza canción que promete ser el nuevo éxito viral en YouTube. De momento, el atuendo de Nicolás en este clip, junto con el fajo de billetes de 500€ se postulan para uno de los disfraces 'trending' para este Halloween 2014.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba