Sociedad

'La Pechotes', compañera de 'El pequeño Nicolás': "Yo le defenderé hasta la muerte"

La joven, que no ha querido desvelar su identidad por no perjudicar a su familia, ha defendido la integridad de Francisco Nicolás y ha explicado en la entrevista que ha concedido a 'El Mundo' que "si ha llegado hasta arriba es porque tiene apoyos. Tiene gente muy importante detrás".

Tras las múltiples informaciones que se han vertido sobre las diferentes actuaciones de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, también conocido como ‘el pequeño Nicolás’, este sábado ha salido en su defensa en una entrevista en El Mundo una de sus compañeras, que no aporta su nombre, pero es conocida como ‘la pechotes’, y que defiende que ella le defenderá “hasta la muerte”.

En la entrevista, ‘la pechotes’ defiende la integridad de ‘el pequeño Nicolás’, argumentando que todas las informaciones que se están publicando sobre él son “mentira” y que estará un tiempo escondido de los medios, “porque tiene que demostrar su inocencia”.

“Si ha llegado hasta arriba es porque tiene apoyos. Tiene gente muy importante detrás y lo que no sé decirte es si son del CNI...”

La compañera de Francisco Nicolás expresó al diario que “si ha llegado hasta arriba es porque tiene apoyos. Tiene gente muy importante detrás y lo que no sé decirte es si son del CNI...”, y no ha querido profundizar en si el joven le presentó a su chica algún cargo del Gobierno.

En la entrevista, la joven niega en distintas ocasiones datos que el medio ya tiene, como si conocía la información que adelantó Vozpópuli sobre las borracheras que organizaba su compañero en el barrio de El Viso, que según cita el propio medio, ella era una de las anfitrionas de las mismas.

Además, la joven negó que, salvo en ocasiones especiales, ‘el pequeño Nicolás’ despilfarrara el dinero, aunque el diario dispone de fotografías de los dos en uno de los barcos que alquiló y en la discoteca marbellí Funky Buddha, donde llegó a gastar 2.000 euros.

‘La pechotes’ además negó que su relación con el joven fuera algo más que amistad, aunque ‘el pequeño Nicolás’ comentara a sus amigos que la pasada Semana Santa estrecharon más los lazos y existan fotos de complicidad entre ambos, algo que la chica ha negado argumentando que “fotos así me las hago con mis amigos incluso cuando tengo novio. En esa imagen muestro mi cariño”, en referencia a una foto de ambos abrazados.

Respecto a la situación actual de ‘el pequeño Nicolás’, ‘la pechotes’ no quiere decir su ubicación y aseguró que “está escondido por razones obvias. Espera que esto pase. Lo va a aclarar todo”.

De momento la joven no aparecerá ante las cámaras, pese a que ha recibido ofertas de las principales cadenas de televisión, dado que su padre es un respetado hombre de negocios y ella no quiere perjudicarlo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba