Quantcast

Sociedad

Francisco Nicolás no sabe dónde está Australia: "Nací tonto, con un coeficiente del 98"

Francisco Nicolás no sabe situar Australia

Noche de nominaciones en Gran Hermano VIP. Para conseguir tres puntos extra, el programa retó a los concursantes a localizar un país en el mapa. Uno de los que no consiguió sumar fue Francisco Nicolás, que demostró no saber dónde está Australia: "Como nací tonto, con un coeficiente del 98, no sé dónde está Australia", confesó el joven.

La prueba consistía en marcar Australia en un gran mapa con un puntero. El joven, acusado de delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones, contaba con dos minutos para ello. Tras más de un minuto y medio sin indicar en el mapa dónde está el país de las antípodas, el concursante pasó a señalar primero Groenlandia y luego, Canadá. "No sé ya qué pensar", decía dubitativo. Pasaban los segundos y el estudiante de Derecho fue incapaz de localizar el país. "Es que ya no veo ni el mapa", se disculpaba sin darse cuenta de que tenía Australia delante de sus narices.

A las carcajadas del público se sumó la sorpresa de sus propios compañeros de 'reality', que no daban crédito a lo sucedido. "¿Me lo estás diciendo en serio", le preguntó Laura Matamoros tras realizar su prueba semanal. 

"No hagamos broma de esto pero es que es muy fuerte", sentenciaba Jordi González estupefacto. Parece que su coeficiente de 98, por debajo de Yola Berrocal y Belén Esteban, quedó latente jugando una mala pasada a quien se ha codeado con grandes personalidades de nuestro país.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.