SEGÚN LA REVISTA FORBES

Steven Spielberg destrona a Oprah Winfrey: es el famoso más influyente del mundo

En esta lista le siguen el paso la destronada Oprah, y otros compañeros de profesión de Spielberg como George Lucas, en el tercer puesto, Ron Howard en el cuarto puesto y el director del momento Martin Scorsese, que está nominado al Oscar por su película "El lobo de Wall Street".

La presentadora estadounidense Oprah Winfrey junto al director de cine Steven Spielberg.
La presentadora estadounidense Oprah Winfrey junto al director de cine Steven Spielberg. Europa Press

El director de cine Steven Spilberg ha conseguido alzarse con el reconocimiento a la celebritie más influyente del mundo, como así ha revelado la revista Forbes.

El cineasta se ha conseguido destronar a una de las reinas de estas listas, la mismísima Oprah Winfrey. El director de películas tan importantes como 'E.T., el extraterrestre' y 'Salvar al soldado Ryan' se ha convertido en la persona que más influyente del mundo.

En esta lista le siguen el paso la destronada Oprah, y otros compañeros de profesión de Spielberg como George Lucas, en el tercer puesto, Ron Howard en el cuarto puesto y el director del momento Martin Scorsese, que está nominado al Oscar por su película 'El lobo de Wall Street'.

Los directores de cine son los que monopolizan los primeros puestos de la lista, con lo que se ratifica que el séptimo arte tiene un gran poder de influencia sobre el público.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba