Quantcast

Sociedad

El final del verano del nieto díscolo del Rey Juan Carlos entre fiestones, amiguitas y toros

El final del verano del nieto díscolo del Rey Juan Carlos entre juergas, amiguitas y toros (Gtres).

Al hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar le ha tocado lidiar con que sus padres le mandaran ‘al exilio’ para no acaparar más titulares en los medios de nuestro país y de paso alejarle de la vida nocturna que tanto le perdía ya que llegó a trabajar como relaciones públicas de una conocida discoteca. Teniéndole en Estados Unidos sus padres se han asegurado que esto no ocurra ya que allí la edad permitida para beber alcohol es a partir de los 21 años.

Sin embargo, tras finalizar el curso en la academia militar de Virginia, con buenas calificaciones, Froilán ansiaba su vuelta a España sobre todo porque tenía algo que celebrar por todo lo alto, su mayoría de edad, que obtuvo el pasado 17 de julio. Y así fue cenó con sus amigos en un local de moda y después se trasladó a la que es casi su ‘segunda casa’, la discoteca Teatro Barceló, como le tratan a cuerpo de Rey.

Su nueva pandilla de amigos

El estar en la distancia y el cumplir un año más han hecho recapacitar a Froilán acerca de sus amistades y ha dejado atrás a algunos oportunistas que le han fallado pasando información a la prensa acerca de sus movimientos. Froilán quiere preservar tanto su intimidad que no tiene Facebook ni Twitter y sólo mantiene una cuenta cerrada de Instagram sólo para sus amigos íntimos cuya foto de perfil es una bandera de España.

El nieto y ojo derecho del Rey emérito tiene ahora en su nueva pandilla en la que se encuentran toreros como Gonzalo Caballero, el futbolista español Marcos Alonso, sus primos Miki y Javier Díaz de Alonso, dueños de una famosa marca de distribución de cachimbas; Joako, un reputado relaciones públicas de Teatro Barceló, -lugar que frecuenta mucho Froilán-, propietario de una administración de loterías y ex novio de la amiga íntima de Francisco Nicolás, conocida como ‘La Pechotes’.

Joako es uno de los fieles ‘escuderos’ de Froilán que chupó cámara en la primera entrevista que Froilán ha concedido a un medio, concretamente a ‘Espejo Público’ y que ha sido de lo más polémica ya que se llegó a poner en duda que le hubieran pagado por ella. Su padre, Jaime de Marichalar, fue el primero en mostrarse sorprendido por ello e indicó que seguramente se habría producido porque habrían engañado a su hijo.

Su primera y polémica entrevista en televisión

Froilán que siempre está al tanto de todo lo que se dice de él, se apresuró a desmentir que hubiera cobrado por la entrevista a través de unos mensajes que envió desde su móvil a una persona del programa y que se emitieron.

En ellos explicaba los motivos que le llevaron a hablar por primera vez, defender a la familia de Víctor Barrio, a los taurinos y a las fiestas nacionales: “Yo esto lo he hecho por respeto y defender una serie de derechos y tradiciones no por nada más ni dinero ni nada” y añadía: “A mí lo que me molesta es que piensen que yo he cobrado por esto. Yo si he hecho esto es por respeto hacia Víctor Barrio y su familia, nada más, ni mucho menos por dinero”.

Si algún día el sobrino del Rey Felipe VI decidiera hablar, su cotización en el mercado de las exclusivas es bastante elevada. Según publica ‘El Economista’ le han ofrecido por un reportaje junto a su ‘amiga especial’ hasta 30.000 euros, algo que ha descartado por el momento.

Su verano agitado por media España entre juergas y corridas de toros

Aunque su verano comenzó tranquilo, acudiendo a los toros con su madre y con su abuelo en Madrid durante la Feria de San Isidro y después pasando unos días en Mallorca junto a sus primos y el resto de la Familia Real; después comenzó su verano agitado acompañado de su nueva pandilla de amigos con los que se ha recorrido media España.

Este verano les hemos podido ver en Marbella, en el Starlite –en un reservado cuyo coste puede ascender a los 800 euros-; en Sotogrande con su padre, en el norte con su madre, hermana y su abuelo; en Santander, en Bilbao donde salió hasta altas horas de la madrugada con el torero Morante de la Puebla, entre otros, lo que llevó al diestro a una gran pitada por parte de la afición; y en Santander.

Su novia Marta y su otra ‘amiga especial’

También ha tenido tiempo para el amor y ver a su novia Marta, con la que lleva más de seis meses y a la que parece que ya ha presentado a sus padres. Los jóvenes se conocieron en una discoteca y llevan una relación tan discreta que aún no hay ninguna imagen de ellos dos juntos.

Con la que sí que se le ha visto en Marbella es con una amiga especial, a la que al principio se confundió con Marta pero que ella misma desmintió que se llamara así y que fuera novia de Froilán: “Ni me llamo Marta ni soy la novia de Froilán. Somos amigos, nada más”, aseguró a ‘El Confidencial’.

Sin embargo se les ha visto en actitud muy cariñosa antes y después de estas declaraciones. La amiga en cuestión pertenece a una familia con una buena posición económica y a la que conoce cuando coincidieron en la SAFA de Sigüenza, el internado en el que ingresó en 2014 el nieto del Rey.

El abuelo de Mar es el dueño de la conocida marca El Pozo, que ocupa el puesto número 24 de la lista de ‘Forbes’. Se trata de Tomás Fuertes Fernández, poseedor de un patrimonio de unos 1.200 millones de euros y propietario de Grupo Fuertes.

El próximo año tendrá que ir a la Universidad

Después de acabar este curso, Froilán tendrá que decidir qué estudiar y a qué universidad va, si se queda en Estados Unidos, -una opción que sus padres tratarán que sea la elegida-, o si regresa a España. Entre algunas de las opciones que se barajan está la de cursar Administración y Dirección de Empresas (ADE) en Madrid donde tiene a sus amigos y a su novia.

 
Se armo la gozadera!!!!! #3orejas #robledo #cremacaballero #manitopower #filipsenosva #nicoletta #sacaloahombros
Una foto publicada por Madrid (@jornopapo) el 27 de Ago de 2016 a la(s) 12:53 PDT

 
Santander, a muerte con el gordito! Vaya sustos nos das....
Una foto publicada por Madrid (@jornopapo) el 29 de Jul de 2016 a la(s) 2:48 PDT

 
The crew dando suerte al gordito en su reaparición aunque no la necesita, dos orejotas! Puerta grande y a seguir soñando...ahora Santander!
Una foto publicada por Madrid (@jornopapo) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 2:20 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.