Quantcast

Sociedad

Froilán, el nieto díscolo del Rey, suspende 2º de la ESO de nuevo y entra en Diversificación

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el nieto primogénito de los Reyes de España e hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, está pasando por problemas con los estudios. El adolescente, de apenas 15 años, ha suspendido por segundo año seguido 2º de la ESO y entrará el año que viene en 3º de la ESO pero a través de la Diversificación, una clase de contenidos más sencillos, al no poder seguir repitiendo el 2º curso, según asegura la revista 'Sálvame'.

Froilán aún tiene tiempo para encauzar sus estudios, pues empezó a repetir tras el incidente en el que se disparó en un pie mientras manejaba una escopeta cuando pasaba unos días con su padre. El pequeño infante ha dado muestras en muchas ocasiones de su carácter rebelde. Durante este verano se aseguró que tuvo un incidente con un primo suyo, Pablo Urdangarín Borbón, hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarín, a quien amenazó con clavar un pincho de madera de los que se utilizan para la carne.

El joven también ha dado en alguna ocasión muestras de su fuerte carácter, como este verano en Mallorca al increpar a los fotógrafos que no paraban de retratarle junto a su familia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.