Sociedad

Irene Vázquez, esposa del ex ministro José María Michavila, fallece por un derrame cerebral

Irene Vázquez se casó con José María Michavila en 1993 y tuvo cinco hijos, el último hace dos semanas. Vázquez, de 40 años, trabajaba como profesora en la Universidad Francisco de Vitoria.

La esposa del exministro José María Michavila, Irene Vázquez Romero, ha fallecido este viernes a causa de una hemorragia cerebral. Vázquez se encontraba en estado de muerte cerebral irreversible desde este jueves a causa de esta complicación, según han confirmado a Europa Press fuentes del Partido Popular.

Michavila, ministro de Justicia en el segundo Gobierno de José María Aznar, e Irene Vázquez se casaron en 1993 y tuvieron cinco hijos. Vázquez, de 40 años y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, trabajaba como profesora en la Universidad Francisco de Vitoria.

Irene Vázquez sufrió un accidente cardiovascular hace dos semanas, tras dar a luz a su quinto hijo, según informa la web de la revista Hola. La última aparición pública de la pareja se produjo el pasado mes de mayo en la feria taurina de San Isidro

El entierro se celebrará este sábado, en la intimidad, y el 27 de noviembre se oficiará un funeral en la iglesia de Santa María de Caná, en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba