Sociedad

Lo tenían fácil... pero el 60% de los candidatos suspendió un examen que incluía las respuestas

El tribunal examinador no se dio cuenta de que las respuestas a las 30 preguntas aparecían escritas en la prueba para acceder a una plaza de operario en una residencia de mayores en Castro Urdiales. Sin embargo, un ciudadano particular lo advirtió posteriormente y el examen se repetirá.

Un grupo de alumnos durante la realización de un examen
Un grupo de alumnos durante la realización de un examen Flickr: Enrique Dans

Un total de 120 candidatos se presentó el pasado 15 de diciembre para acceder a una plaza de operario municipal en la residencia de mayores del municipio cántabro de Castro Urdiales. El 60% suspendió. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque en el propio examen estabas escritas las respuestas a las 30 preguntas.

Según informa la Cadena Ser, "el tribunal examinador no observó que las respuestas a las 30 preguntas aparecían escritas en la prueba para acceder a la citada plaza de operario" y tampoco los alumnos que se percataron dijeron nada.

Finalmente, según la emisora del Grupo Prisa, fue un ciudadano particular quien acabó advirtiendo del error, lo que ha provocado la anulación de la prueba, que se repetirá. Aún no se ha establecido la nueva fecha del examen. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba