Quantcast

Sociedad

La deja su novio y al día siguiente le tocan 72 millones de euros

La pareja, cuando era pareja, en una foto de Facebook.

Romper una relación es, a veces, una decisión muy difícil. Y si encima a tu exnovia le tocan 72 millones de euros sólo un día después de poner fin al romance, las secuelas son, sin duda, mayores. Dicha improbable y fortuita situación ha tenido lugar en el sur de Gales, después de que a Courtney Davies, de 19 años, le dejara su novio de 21 años, Daniel White, tras dos años de relación.

La madre de la joven compró un boleto del Euromillón para celebrar que había vencido al cáncer. Para más inri, una vez que la suerte le sonrió, decidió compartir casi 14 millones de lo ganado con el novio de la hermana de Courtney, Stephanie. Algo que no hizo con Daniel. Por si fuera poco, el joven se enteró rápidamente de la noticia ya que es vecino de Stephanie y su novio, según relata el diario The Telegraph.

El novio ha asegurado que no diría que no "si me diera un millón por cada año que estuve con ella"

Desde que a su exnovia le tocó el Euromillón, relata Daniel White, todos sus amigos se están burlando de él por su 'mala suerte'. "Todos mis compañeros se están mofando de mí por esto. Me enteré de que ganaron porque mi teléfono se volvió loco", cuenta el joven, que asegura que los mensajes que le llegan de sus amigos son emoticonos graciosos y preguntas sobre si está "destrozado".

"Cuando me enteré de que habían ganado la lotería me sentí feliz por ellos, aunque obviamente sentí que ese dinero podría haber sido también mío", explica, asegurando que no diría que no "si me diera un millón por cada año que estuve con ella".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.