Sociedad

Un polémico estudio asegura que no existen las mujeres heterosexuales

El estudio fue realizado con una muestra de 345 mujeres de diferentes edades y tendencia sexuales a las que se les presentaban una serie de imágenes de cuerpos masculinos y femeninos desnudos.

Fotograma de la película 'La vida de Adele'
Fotograma de la película 'La vida de Adele'

La polémica está servida. Un doctor de la Universidad de Essex de Reino Unido, Gerulf Rieger, ha creado una gran controversia con un estudio publicado por su equipo en el que se asegura que no existen las mujeres heterosexuales, puesto que, según recoge la investigación, todas son bisexuales o lesbianas, eso sí, en referencia a la excitación sexual.

"Nuestra investigación ha demostrado claramente que, cuando se trata de excitar a las mujeres, son lesbianas o bisexuales, pero nunca heterosexuales”

El estudio fue realizado con una muestra de 345 mujeres de diferentes edades y tendencia sexuales a las que se les presentaban una serie de imágenes de cuerpos masculinos y femeninos desnudos. Los resultados de este experimento fueron "concluyentes" para el doctor Gerulf Rieger, que resumía de la siguiente manera: “Aunque la gran mayoría de las mujeres se identificaron como heterosexuales, nuestra investigación ha demostrado claramente que, cuando se trata de excitarlas, son lesbianas o bisexuales, pero nunca heterosexuales”.

La prueba reveló que las mujeres que dijeron ser heterosexuales respondían de una misma manera ante cuerpos desnudos de hombres y mujeres, mientras que las que dijeron ser lesbianas tenían una mayor reacción ante los cuerpos femeninos desnudos. Esta respuesta era todavía mayor en aquellas mujeres con rasgos y actitudes marcadamente masculinas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba