Sociedad

La secretaria de juventudes socialistas de El Bierzo fallece al caer a un depósito de vino

La joven Nerea Pérez, de 25 años, era secretaria General de Juventudes Socialistas de la comarca. Según la información facilitada por el Servicio de Emergencias, murió en una bodega tras caerse en un depósito de vino del que no podía ser sacada. 

La zona donde ha ocurrido el suceso pertenece a la diputación leonesa
La zona donde ha ocurrido el suceso pertenece a la diputación leonesa Agencias

La joven fallecida este lunes en una bodega de Salas de los Barrios (León) era Nerea Pérez Juárez, secretaria General de Juventudes Socialistas de El Bierzo.

Según informaron a Europa Press fuentes socialistas, el candidato a la Secretaría General del PSCL Julio Villarrubia ha suspendido un acto que tenía previsto este martes en Cacabelos, además de otras visitas a la provincia de León, tras estas "trágicas circunstancias".

Las mismas fuentes, después de sumarse al "profundo dolor" que supone la muerte de la joven, han mostrado su "más profundo pesar" y han mandado un fuerte abrazo a su familia, amigos y a las Juventudes Socialistas de El Bierzo.

Según la información facilitada por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, la joven, de 25 años, falleció tras caerse a un depósito de vino del que no podía ser sacada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba