Sociedad

El problema de Educación: la Junta presenta su campaña de "excolarización"

La delegada de Educación de la Junta de Andalucía presenta la campaña sobre la escolarización en Córdoba con una importante errata en el documento, que fue retratada por todos los medios presentes. 

La delegada de Educación en la presentación de la campaña
La delegada de Educación en la presentación de la campaña Twitter/Día de Córdoba

Es difícil encontrar un momento menos apropiado para cometer una falta de ortografía. La delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Esther Ruiz, presentaba este jueves una campaña para la escolarización en Córdoba. La mujer posaba orgullosa con su plan entre manos, y quiso girar el monitor del ordenador para que se viera el tema de la presentación con claridad, aunque también aparecía a su espalda en el proyector. En la pantalla, un error garrafal: "Campaña de excolarización", una x mal colocada que no pasó desapercibida para el objetivo del fotógrafo. 

La imagen, obviamente, corrió por las redes como la pólvora después de que El Día de Córdoba se hiciera eco de la misma, siendo objeto de numerosas críticas. Nadie del equipo que preparó el material documental, ni siquiera la propia delegada, repararon en la errata, que se lució sin problema en el acto de prensa. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba