Sociedad

El marido de Teresa irá a los tribunales para demostrar la "gran chapuza" del ébola

"Me voy a dejar hasta la última gota de mi sangre para defender su honorabilidad y su dignidad y voy a demostrar ante los tribunales la gran chapuza que ha sido la gestión del ébola en España", ha afirmado el marido de la auxiliar infectada.

Javier Limón, marido de la auxiliar de enfermería infectada por ébola, Teresa Romero, ha dicho estar "muy contento" porque su mujer haya dado negativo en la última prueba PCR, aunque ha anunciado que va a demostrar ante los tribunales "la gran chapuza que ha sido la gestión" de esta enfermedad en España, tal y como recoge la agencia Efe.

"Hoy estoy muy contento porque se puede decir que Tere ya ha superado la enfermedad", ha asegurado Javier Limón en referencia a su mujer, que en estos momentos tiene "cero carga viral", aunque requerirá de una segunda prueba de confirmación para asegurar que está libre del virus de ébola.

En un vídeo que ha hecho llegar a los medios de comunicación la portavoz de la familia, Teresa Mesa, el marido de la auxiliar de enfermería comenta que ha preferido "vivir estos días en soledad" y centrar todas sus "fuerzas y energías" para que su pareja se recuperara, aunque señala que llevará este caso a la justicia.

"Me voy a dejar hasta la última gota de mi sangre para defender su honorabilidad y su dignidad y voy a demostrar ante los tribunales la gran chapuza que ha sido la gestión del ébola en España", ha afirmado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba