Sociedad

La religiosa repatriada con Miguel Pajares recibe el alta médica tras 21 días de aislamiento

Juliana Bonoha ha abandonado el hospital Carlos III poco antes de las 9 de la mañana y podría encontrarse ya con sus compañeras de la Congregación Misionera de la Inmaculada Concepción, a la que pertenece.

La religiosa Juliana Bonoha ha recibido esta mañana el alta médica en el Hospital Carlos III de Madrid tras permanecer 21 días ingresada y aislada por haber estado en contacto con el virus del ébola, una vez confirmado que no padece la enfermedad.

Según han informado a la agencia Efe fuentes del centro hospitalario, la religiosa ha abandonado el hospital Carlos III poco antes de las 09.00 de la mañana de este jueves y podría encontrarse ya con sus compañeras de la Congregación Misionera de la Inmaculada Concepción, a la que pertenece.

Juliana Bonoha, que llegó a Madrid el pasado 7 de agosto repatriada de Liberia junto con el sacerdote Miguel Pajares, -fallecido el 12 de agosto a causa del virus-, ha permanecido 21 días en aislamiento y bajo observación en el Carlos III, durante los cuales ha sido sometida a varios test que han descartado que la religiosa esté infectada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba