Quantcast

Sociedad

El marido de la duquesa de Alba: "¿Meterme yo en un berejenal por heredar? ¡Ni de coña!"

El marido de la duquesa de Alba, Alfonso Díez, ha defendido que entiende a aquellos que le tachan de advenedizo, pero que él nunca ha sido “de acumular” y “a mi edad nadie se casaría por dinero”, añadiendo además que no busca la herencia de la duquesa: “¿Meterme yo en un berejenal por heredar? ¡Ni de coña!”.

El actual duque de Alba ha realizado una entrevista junto a su esposa para El Mundo en la que explicó que al principio su relación con los medios de comunicación “fue un desastre”, pero que ahora “se han puesto las cosas en su sitio. Tenemos una relación respetuosa y considerada…”.

“Que yo sea un oportunista es lo más alejado posible de la realidad”

Díez afirma que su situación es similar a si alguien “se casa de pronto con Steve Jobs. Pero bueno, una cosa es pensar algo y otra decirlo”, explica “que yo sea un oportunista es lo más alejado posible de la realidad”.

El duque defiende además que “antes de decir las barbaridades que se dijeron, muchos periodistas debieron cerciorarse de ciertas informaciones para no hacer daño”.

En la entrevista, los duques hablan de sus próximos proyectos, entre los que destaca Nápoles y Nueva York. Cayetana Fitz-James Stuart afirma que le ha costado reponerse pero que su cabeza “sigue al 200 por cien”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.