Sociedad

Un niño escribe una carta al Rey don Juan Carlos para seguir viviendo

Las ganas de vivir no tienen límites para Edu Pinto, un niño valenciano de 6 años, que ha aprovechado el tirón mediático de las redes sociales, para adelantar una singular carta de Reyes Magos al mismísimo Don Juan Carlos.

Un niño escribe una carta al Rey don Juan Carlos para seguir viviendo
Un niño escribe una carta al Rey don Juan Carlos para seguir viviendo

Las ganas de vivir no tienen límites para Edu Pinto, un niño valenciano de 6 años, que ha aprovechado el tirón mediático de las redes sociales, para adelantar una singular carta de Reyes Magos al mismísimo Don Juan Carlos. No pide ni una bicicleta, ni un balón de fútbol, pide una oportunidad para vivir.

El niño lucha contra la leucemia, pero además tiene un síndrome casi desconocido llamado Gillem Barre, que afecta a su aparato locomotor. Desde que cumplió los cuatro años no puede caminar y está postrado en una silla. Con motivo de la cercanía de la Navidad, Edu Pinto aprovecha la ocasión para escribirle al Rey. Dice no creer en los reyes magos pero sí en su majestad don Juan Carlos que ha pasado por problemas fisicos y que ahora se recupera de su enésima operacion de cadera.

Un pasaje del escrito dice lo siguiente: "En mi carta no hay juguetes ni botas de fútbol. Solo hay una petición: UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR, que depende de una operacion ortopédica en mi espalda y rehabilitación. En el Hospital La Fé de Valencia no me quieren operar porque dicen que no tengo muchas posibilidades de sobrevivir. Pero yo creo que si! Soy fuerte!"


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba