Sociedad

El rey Juan Carlos comienza el 2015 lejos de España: celebra el Año Nuevo en Beverly Hills

El monarca ha elegido Los Ángeles para abandonar el año 2014, allí se le ha podido ver en uno de los restaurantes más lujosos de Beverly Hills, The Ivy, conocido por albergar al mayor número de celebridades por metro cuadrado.

El rey Juan Carlos, en Beverly Hills
El rey Juan Carlos, en Beverly Hills Chance

Si hace unos días la noticia pasaba por que los duques de Palma hubieran decidido pasar las Navidades lejos de Zarzuela, este sábado se ha conocido el lugar donde el rey Juan Carlos I ha decidido pasar sus primeros festejos de año nuevo tras abdicar del trono, ese lugar es Beverly Hills.

Don Juan Carlos ha decidido celebrar la llegada del año 2015 en Los Ángeles, donde ha disfrutado de unos días de relax en Estados Unidos, según publica Europa Press.

En una fotografía publicada por Chance se puede ver a Don Juan Carlos comiendo en uno de los restaurantes más lujosos de Beverly Hills, The Ivy, conocido por albergar al mayor número de celebridades por metro cuadrado.

El monarca ha decidido pasar la última noche del año a miles de kilómetros de España y comenzar su primer año como rey emérito disfrutando de su estancia en California, lejos de los quebraderos de cabeza de su hogar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba