Sociedad

El rey Juan Carlos escapa unos días a República Dominicana y cena con la doble de Corinna

A finales de febrero los rumores sobre la presunta presencia de la princesa alemana en el rincón del Caribe donde Juan Carlos de Borbón pasaba unos días de vacaciones reclamó todas las atenciones de la prensa. No era Corinna, pero su parecido hizo que el rey no perdiera la ocasión de pedirle su teléfono.

El Rey Juan Carlos y la princesa Corinna, en una cena oficial
El Rey Juan Carlos y la princesa Corinna, en una cena oficial

Hace unos días, a finales del mes de febrero, la presencia del rey Juan Carlos en el lujoso complejo Casa de Campo, en República Dominicana, suscitó una ristra de rumores a raíz de la presencia de una mujer que presuntamente se trataba de la ‘amiga entrañable’ del monarca, la princesa Corinna.

Según informa el diario El Mundo fue el periódico digital de la zona donde está situado el resort el que aclaró las dudas, dado que la elegante y hermosa rubia que compartió mesa con el monarca no era la princesa. La presencia de Corinna quedó en eso, un rumor. La mujer en cuestión era Deborah Norville, periodista norteamericana que conduce un magazine en la CBS.

La similitud entre Deborah y Corinna no solo queda en su hermosura y color de pelo, sino también, según apunta el diario, en una agenda con los nombres de grandes magnates de la política y los negocios. La periodista además está casada.

Pero no todo acaba ahí. La presencia de la periodista y su parecido con la princesa hizo que, según apunta The New York Post, el monarca español cenara con ella y le pidiera su número de teléfono y su ‘email’, aunque según añade el medio, Juan Carlos de Borbón también precisó el mail al resto de sus compañero de velada.

Casa de Campo es considerado el complejo más lujoso y exclusivo del Caribe. No existe un lugar más discreto y protegido que este paradisíaco resort donde el rey decidió pasar unos días. El complejo, lugar en el que jugaba a menudo al golf el presidente Bush, es propiedad de una de las familias más ricas de Estados Unidos, además de viejos amigos del monarca español.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba