Sociedad

La nueva vida de Corinna: se traslada a Mónaco y empieza a trabajar para Alberto y Charlene

La 'amiga especial' del rey Juan Carlos ha fichado por el Principado de Mónaco para activar las relaciones externas y los negocios del territorio. 

Corinna zu Sayn-Wittgenstein
Corinna zu Sayn-Wittgenstein Gtres

Corinna zu Sayn-Wittgenstein comenzó una nueva etapa en su vida el verano del 2013. Alberto de Mónaco escogió a la alemana para activar las relaciones externas y los negocios del Principado.

Por este motivo no ha resultado difícil verla acompañando a Charlene de Mónaco en Nueva York durante la entrega de los premios de la fundación que preside Bill Clinton en el Sheraton Times Square, como desvela Love. En ese momento Corina y los actuales reyes de España estuvieron a punto de encontrarse pero finalmente no coincidieron.

Del contrato o pacto al que ha llegado Corina con la familia Grimaldi no se conocen los detalles, únicamente que ella vive junto a su hijo menor -Alexander de 13 años y fruto de su segundo matrimonio con el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein- en un lujoso apartamento de 30.000 euros de alquiler en la avenida Grace de Mónaco. Además, las oficinas de su empresa Apollonia Ventures (empresa de consultoría internacional) están en esta misma ciudad.

Su pasada amistad con el rey Juan Carlos se habría enfriado, como desvela Love, desde que las palabras de Corinna para El Mundo y Vanity Fair saliesen a la luz; pero ella mantiene que su amistad con don Juan Carlos continúa. Así lo declaró a la edición italiana de Vanity Fair durante la Semana de la Moda en Nueva York: "El Rey es mi amigo, lo será siempre y nos tenemos mucho cariño". Una amistad que podría haber llevado a Corinna a comprar un lujoso chalet en Somosaguas, a mediados de 2013, a 10 km de la Zarzuela. Una compra que nunca se realizó. Ahora, Corinna vive en Mónaco a cierta distancia de nuestro país, aunque no sabremos si hará alguna que otra visita a España.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba