Sociedad

Un reconocimiento al Rey revela la agudización de una antigua hernia discal

El reconocimiento médico anual de Juan Carlos I revela la "agudización de una antigua hernia discal en columna lumbo-sacra que se está estudiando para determinar su tratamiento más adecuado".

El reconocimiento médico anual al que se somete el Rey "ha constatado la agudización de una antigua hernia discal". Así informa la Casa Real a través de un comunicado publicado en su página web, en el que resume los resultados de la revisión médica a la que el monarca se somete cada año en las clínicas Quirón y Quirón San José en Madrid.

Aunque los resultados del reconocimiento "se consideran satisfactorios" según el jefe del Servicio Médico de la Casa Real, Miguel Fernández Tapia-Ruano, la hernia, situada en la columna lumbo-sacra, "se está estudiando para determinar su tratamiento más adecuado".

Juan Carlos I se sometió a este reconocimiento, que se repite con una periodicidad anual, durante los días 9 y 15 de febrero. Según detalla el comunicado, "el citado reconocimiento ha consistido en la realizacíon de pruebas y exploraciones por diferentes especialistas, como en años anteriores".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba