Sociedad Así fueron los últimos mensajes de voz de Whatsapp de Diana Quer antes de desaparecer

Antes de desaparecer en A Pobra de Caramiñal, Diana Quer envió diferentes mensajes de voz a sus amigos de Madrid. En ellos se mostraba feliz y acompañada de varios amigos gallegos.

Mientras la investigación de la desaparición de Diana Quer sigue adelante, los medios de comunicación continúan escarbando en las últimas horas de la joven antes de que se perdiera su rastro.

Este jueves, El programa de Ana Rosa, ha publicado los últimos mensajes de voz que envió la joven a sus amigos de Madrid. En ellos se puede apreciar que Diana estaba disfrutando de una noche de fiesta acompañada por varios amigos gallegos.

El primer mensaje enviado al grupo de amigos de Madrid dura siete segundos y comienza con Diana preguntando a uno de los chicos que le acompañana "¿Tú qué me estás contando?", a lo que le contesta "¡Ayer no me odiabas, desde luego!. Después de esto Diana pasa el teléfono a una amiga, que saluda a los amigos del grupo: "¿Quién coño eres? Ah no, es un grupo, vale. Hola ¿qué tal?".

El segundo y último audio dura un poco más que el anterior, en él se oye a los chicos llamar por su nombre a Diana -"¡Diana Diana!"-, a lo que ella responde "Qué" antes de volver a hablar su amiga: "¡Sois imbéciles todos! Hola imbéciles qué tal os va la vida"?. El audio finaliza con una carcajada de Diana.

La investigación prosigue

El pasado lunes, los investigadores acudieron al domicilio en Madrid de su madre, Diana López para revisar los vídeos de un concierto al que la joven acudió dos días antes de su desaparición e identificar a quiénes la acompañaban en aquella fiesta. Mientras que su padre, Juan Carlos Quer, ya asume que "las expectativas de encontrarla con vida no son las mejores", transcurridas más de tres semanas sin pistas del paradero de la chica, que no volvió a su casa de verano tras ir a una fiesta.

El lunes se cumplieron tres semanas desde la desaparición de la joven, que según han informado algunos medios podría haberse parado una media hora en el camino entre su casa hasta la localidad donde se perdió la señal de su móvil. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba