Quantcast

Sociedad

Detenido un policía nacional en un prostíbulo tras sacar su pistola y amenazar al personal

Imágenes de la agresión.

Agentes de la Guardia Civil arrestaron el pasado viernes por la noche a un policía nacional en un prostíbulo de Las Rozas por supuestamente golpear y amenazar a un vigilante de seguridad del local, según confirmaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

El hombre estaba en el local de alterne, situado en la A-6, bebiendo alcohol cuando en un momento dado sacó su arma reglamentaria, según los presentes, tal y como publicó el diario 'El Mundo'. En las imágenes tomadas ya en el exterior del local se ve como el agente intenta golpear a un hombre y el guarda jurado le pide que no lo haga "porque tiene 60 años". En las mismas tomas se ve que hay un momento en el que el policía pega al guarda jurado mientras tiene en la mano una pistola que luego se guarda en la cartuchera.

Tras golpear, y provocar posiblemente lesiones al empleado, el policía se fue de la zona mientras el personal del establecimiento llamaba a la Guardia Civil, que terminó deteniéndolo.

Dentro del local el personal de seguridad le intentó expulsar del burdel, momento en el que el agente apuntó y golpeó con la pistola a uno de los vigilantes. La Guardia Civil le detuvo por un presunto delito de amenazas con arma de fuego y lesiones, según las mismas fuentes.

El detenido solicitó el 'habeas corpus' porque entendía que no había cometido ningún delito y que su detención era ilegal. Sin embargo, el juez se lo denegó y tras tomarle declaración, le dejó en libertad con cargos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.