Sociedad

Un hombre se pega un tiro antes de que le desahucien de su casa en Valencia

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el cadáver del hombre de 66 años fue descubierto por la comisión judicial encargada de la ejecución pasadas las 12.30 horas de este lunes.

Imagen de archivo de una protesta contra los desahucios.
Imagen de archivo de una protesta contra los desahucios. Gtres

El drama de los desahucios ha llegado a extremos este lunes en Valencia, cuando un hombre de 66 años ha sido hallado sin vida en su domicilio con un tiro por arma de fuego por la comisión judicial que había acudido a la vivienda para ejecutar su desahucio. Los indicios parecen apuntar que el sexagenario se habría quitado la vida ante la ejecución hipotecaria, tal y como recoge el diario El Levante.

El cadáver presentaba una herida por arma de fuego. Según las primeras valoraciones forenses, se descarta la participación de otras personas en la muerte

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana recogidas por el diario, el cadáver fue descubierto por la comisión judicial encargada de la ejecución pasadas las 12.30 horas de este lunes. El hombre presentaba una herida por arma de fuego. Según las primeras valoraciones forenses, se descarta la participación de otras personas en la muerte, aclararon desde el tribunal.

El fallecido había sido demandado por el propietario de la vivienda el pasado mes de noviembre, y en el mes de diciembre se le requirió que pagara la deuda y desalojara la vivienda, o para que compareciera en el pleito y formulara oposición a la reclamación efectuada. El juicio, para el que fue convocado con un mes de antelación, se celebró el 4 de febrero. Tras éste, se comunicó la fecha de ejecución del lanzamiento, señalada por este 21 de marzo, y que fue notificada el 12 de febrero al sexagenario, que no se presentó al procedimiento, ni pidió más días o alargar los plazos, ni requirió la asistencia de un abogado de oficio para personarse en la causa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba