Sociedad

Se ahorca un hombre de 55 años en Alicante cuando iba a ser desahuciado

Es la quinta víctima de suicidio en menos de siete días a causa de los desahucios y el primer caso tras la reciente admisión a trámite en el Congreso de los Diputados de la iniciativa popular promovida por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Entrada del piso de Alicante donde se ha suicidado un hombre de 55 años.
Entrada del piso de Alicante donde se ha suicidado un hombre de 55 años. efe

Un hombre de 55 años se ha quitado la vida este miércoles en Alicante cuando la comisión encargada de desahuciarlo se personaba en su domicilio del barrio de Los Ángeles, según ha confirmado a Europa Press la Comisaría Provincial de Alicante.

Los hechos se han producido sobre las 12.30 horas de este miércoles, cuando los agentes judiciales y los efectivos policiales han entrado en el domicilio, situado un piso del número 25 de la calle Poeta Sansano, y en una de las habitaciones han encontrado muerto al inquilino, que llevaba varios meses sin pagar el alquiler de su piso.

La muerte coincide con la reciente admisión a trámite en el Congreso de los Diputados de la iniciativa popular promovida por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Se trata de la quinta víctima de suicidio en menos de siete días a causa de los desahucios. Este martes, un matrimonio de jubilados se suicidaba en Mallorca tras recibir un aviso de desahucio, al igual que un hombre de 56 años que se quitaba la vida en Basauri (Vizcaya). El pasado viernes, y un miembro de la plataforma Stop Desahucios de 36 años fallecía en Córdoba.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba