Sociedad

Muere el cocinero Darío Barrio en un espectáculo de salto base en homenaje a Álvaro Bultó

El cocinero participaba en el Festival Internacional del Aire 'El Yelmo'. En el acto se rendía un homenaje a Álvaro Bultó, que estuvo presente en el FIA 2010 y que falleció en agosto del año pasado en los Alpes suizos.

El conocido cocinero Darío Barrio ha fallecido esta tarde en el término municipal de Segura de la Sierra (Jaén) cuando participaba en una exhibición de salto base incluida dentro del Festival Internacional del Aire (FIA) "El Yelmo", que ha sido inaugurado este viernes.

El accidente se ha producido sobre las 21.00 horas cuando, según las primeras investigaciones, Darío Barrio ha realizado un salto base desde un paramotor y no se ha abierto el paracaídas que llevan habitualmente los participantes, cayendo en la falda del Castillo de Segura de la Sierra.

Darío Barrio se había trasladado a Segura de la Sierra para participar, junto a Armando del Rey, Santi Corella y Dani Román, en el espectáculo de salto base. En el acto se rendía un homenaje a Álvaro Bultó, que estuvo presente en el FIA 2010 y que falleció en agosto del año pasado en los Alpes suizos a los 51 años practicando wingfly, un deporte de riesgo que consiste en un salto con un traje de alas.

El Festival Internacional del Aire, que se celebra desde este viernes y hasta el próximo domingo en Segura de la Sierra, espera reunir a un total de 15.000 personas en este acontecimiento que se celebra en este municipio de la Sierra de Segura desde hace quince años.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba