Sociedad

Corinna: "No me cansaré de repetir que el rey es mi amigo y nos tenemos mucho cariño"

La aristócrata alemana manifestó durante un desfile de Carolina Herrera en Nueva York que no se cansará de decir que siempre será amiga de don Juan Carlos. "Seguirán diciendo toda clase de cosas, ya no me asombra nada". 

La "amiga entrañable" del rey Juan Carlos, la aristócrata alemana Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, asegura no asombrarse de todo lo dicho hasta el momento sobre su supuesta relación con el monarca español. 

Preguntada por los rumores sobre una posible boda con don Juan Carlos, la princesa expresa que aunque "se seguirán diciendo toda clase de cosas, ya no me asombra nada". En declaraciones a la revista LOC, editada por el diario 'El Mundo', manifiesta: "Lo único que quiero decir y no me cansaré de repetir, es que el rey es mi amigo, que lo será para siempre y que nos tenemos mucho cariño, y así seguirá...".

Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, quien acudió a un desfile de Carolina Herrera en la Fashion Week de Nueva York acompañada por un ejecutivo, estuvo sentada "no muy lejos de Jaime de Marichalar, a sólo cinco asientos de distancia. La aristócrata y el exyerno del monarca "se conocen perfectamente de los tiempos que la alemana frecuentaba a la Familia Real, pero procuraron evitar saludarse en Nueva York". 

Con un vestido negro, el pelo recogido y unos pendientes de brillantes, Corinna se puso en la cola de invitados para felicitar a Herrera tras el desfile y "pasó bastante desapercibida entre la multitud de asistentes".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba