Sociedad

En busca del mejor cocinero amateur de España

Tras una primera fase se seleccionó a los 12 mejores candidatos, que han recibido durante seis meses clases con los mejores cocineros del país como Ricardo Sanz, Paco Roncero o Jesús Almagro entre otros.

Doce afortunados competirán por un trabajo en el 'Coque'
Doce afortunados competirán por un trabajo en el 'Coque' gtres

El próximo sábado 21 de junio se celebra en la localidad madrileña de Pozuelo la final del I Campeonato de Cocina 'Demos la vuelta al Día'. Tras una primera fase en la que se seleccionó a los doce mejores candidatos, el ganador obtendrá una beca para trabajar en las cocinas del conocido restaurante 'Coque', del cocinero poseedor de dos estrellas Michelin Mario Sandoval.

Los doce afortunados, que han recibido durante seis meses diferentes clases con los mejores cocineros del país, entre ellos Ricardo Sanz, Paco Roncero o Jesús Almagro, disputarán la final, en la que se realizará cocina en vivo y se degustará las mejores recetas.

'Demos la vuelta al Día', evento patrocinado por la cadena de supermercados, tiene como objetivo "aunar compra de proximidad y de barrio con alta cocina". A través de la iniciativa tambiénse imparten cursos, catas y talleres culinarios.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba